POLÍTICA DE CAMBIOS

El cliente contará con 8 días calendario desde la fecha de entrega del producto para solicitar cambios por talla o por referencia, en este caso, el cliente podrá solicitar el cambio vía WhatsApp o correo electrónico, indicando la talla y referencia de la prenda que adquirió y por la que desea cambiarla. Para que el cambio se haga efectivo, la prenda deberá estar en perfecto estado, no podrá haber sido usada y deberá conservar tanto la marquilla como su etiqueta. El cambio estará sujeto a disponibilidad del producto y a la previa aprobación por parte del vendedor, quien se reserva el derecho de otorgarlo. No se aceptará el cambio de prendas que no cumplan con las condiciones establecidas. El cliente deberá cubrir los gastos de envío. No se hace devolución del dinero

LAVADO Y CUIDADO

Para cuidar tus prendas y garantizar la durabilidad ver las siguientes recomendaciones:

  • Lavar a mano
  • No retorcer
  • No secar a máquina
  • Planchar a temperatura baja
  • No usar blanqueador
  • Secar a la sombra
  • Usar jabón neutro
  • No dejar en remojo

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Si el cliente observa que el producto tiene algún defecto, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente después de recibir la prenda, facilitando los datos de ésta, detallando el daño o imperfección encontrada y deberá adjuntar evidencia fotográfica de la misma. En caso de solicitar la garantía por defectos en el producto, se deberá enviar la prenda en el mismo empaque y condiciones en las que fue entregada, en este caso, puede solicitar un reembolso del valor pagado por la prenda, o puede cambiarlo por otra dentro de los 8 días hábiles siguientes a la aprobación de la reclamación. No se reciben devoluciones por mal uso de la prenda o desacato de las instrucciones de lavado y cuidado.